Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Constructora Tafca Limitada
http://www.tafca.cl
 
Dirección:Diego de Almagro 1799
Rancagua
Rancagua - no
L.B.O'Higgins
Contacto:Seleccion Tafca
Correo-E:


Información sobre la empresa:

Empresa dedicada a la construcción de obras civiles y de pavimentación, ubicada en la ciudad de Rancagua y con proyectos en distintas regiones del pais. Nuestro principal mandante es el Ministerio de Obras Públicas.

Puestos vacantes:

1. - Ingeniero en Prevención de riesgos
Ingeniero en prevención de riesgos, 2 años de experiencia en obras viales. Con disponibilidad inmediata. Capacidad de trabajo y alto compromiso con su labor así como también desarrollo de carrera. Requisitos excluyentes para el cargo el cumplimientos de la experiencia en Obras Viales . Enviar los antecedentes con pretensiones de renta.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Salario: A Convenir
Fecha: 6 de septiembre de 2012
 
2. - Mecanico
Prestigiosa empresa del Rubro de la Construccion ubicada en la Sexta Region busca para ser parte de nuestra organizacion un Mecanico con dos años de experiencia. Con experiencia en maquinaria pesada para trabajar en obra. Buscamos personas con capacidad de trabajo , compromiso con la organizacion y ganas de ser parte de una empresa en constante crecimiento. El mecánico estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias: Diagnosticar el estado de los sistemas de un vehículo automotriz y/o una ..... (continúa)
Localidad: Rancagua - L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Fecha: 7 de septiembre de 2012
 
3. - Tecnicos Topografos La Serena
restigiosa Empresa del Rubro de la Construccion busca Tecnico TOPOGRAFOS con experiencia de un año en Obras Viales con residencia en la Cuarta Region. Buscamos gente con compromiso capacidad de trabajo y ganas de desarrollo profesional. Favor enviar su curriculum con pretensiones de renta. Y en el asunto indicar al cargo que postula . No seran considerados en el proceso de selecccion quienes no envien COD: TEC TOPOGRAFO Con pretensiones de renta.
Localidad: La Serena - Coquimbo
Salario: A convenir
Fecha: 23 de septiembre de 2012
 
4. - Topografo
Importante empresa del rubro de la construcción de la Sexta Región requiere contratar JEFE DE TOPOGRAFIA Se ofrece estabilidad laboral y remuneración acorde a mercado desarrollo de carrera e incorporse a una empresa en constante crecimiento. Se requiere experiencia en obras viales capacidad de trabajo. Requisitos: Titulo de Geomensor Experiencia en obras viales Experiencia de 2 años Ordenado Capacidad de Planificacion Requisito indicar cargo al cual postula y expectativas de renta de no incluir esto no ..... (continúa)
Localidad: Lo Orozco - Valparaíso
Salario: A Convenir
Fecha: 7 de septiembre de 2012
 
5. - Laboratorista Vial Clase C
Importante empresa del rubro de la construcción de la Sexta Región requiere contratar LABORATORISTA VIAL CLASE C. Se requiere personal resolutivos , con compromiso con su trabajo , capacidad de resolver problrmas y proactivo. Se ofrece estabilidad laboral y remuneración acorde a mercado Requisitos: Experiencia en el Cargo Certificado de Laboratorista Expectativas de renta Enviar los antecedentes con el COD LAB C y con Expectativas de renta para el cargo.
Localidad: Coquimbo - Coquimbo
Salario: A convenir
Fecha: 23 de septiembre de 2012
 
6. - Residente de Obras
Residente de Obra Ingenieros Civiles,Contructores Civiles o Ingenieros Constructores Con experiencia en Obras Viales MOP, para obras en distintas regiones del Pais. Se requiere personas capacitadas para aceptar desafios con alta capacidad de trabajo, resolutivos, responsables de su propio desarrollo de carrera y en su labor diaria. REQUISITO INDISPENSABLE PARA POSTULAR AL CARGO EXPERIENCIA EN OBRAS VIALES SINO CUMPLE CON LOS REQUISITO NO SERA CONSIDERADO EL EL PROCESO DE SELECCION.
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Salario: a convenir
Fecha: 13 de septiembre de 2012
 
7. - Asistente Contable
Importante empresa del rubro de la construcción de la Sexta Región requiere contratar ASISTENTE CONTRABLE. Se ofrece estabilidad laboral y remuneración acorde a mercado Requisitos : Experiencia Mínima 1 Año en Area de TESORERIA Capacidad de Trabajo Bajo Presión , Ordenada, Compromiso con su trabajo, Metodica, comprometida con su labor y con tener un desarrollo de carrera de acuerdo a su aprendizaje es requisito esencial. Este ultimo topico en el area. Buscamos personas que busquen estabilidad y que ..... (continúa)
Localidad: Rancagua - L.B.O'Higgins
Salario: A Convenir
Fecha: 1 de octubre de 2012
 
8. - Encargado de Calidad PAC
Importante empresa del área de la construcción busca Constructores Civiles y Ing Constructores con experiencia comprobable de 3 años dentro de los cuales dos de ellos en OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL como ENCARGADO DE CALIDAD DE OBRA , esto es requisito excluyente para el cargo de ellos tienen que ser como encargados de calidad en Obras Viales este requisito es excluyentes para el cargo. Las personas que no cumplan con estos no seran consideradas para el cargo. Se requiere que sean personas con alta ..... (continúa)
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Salario: A convenir
Fecha: 1 de octubre de 2012
 
9. - Profesional Residente
Importante empresa del rubro de la construccion busca para una de sus obras un Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor o Constructor Civil con 5 años de experiencia en el rubro vial este requisito es excluyente para el cargo. Con alta capacidad de trabajo , ganas de incorporarse a una empresa del rubro destacada y con amplias proyecciones profesionales. Se requiere personas con compromiso conocimientos tecnico, manejo de equipos de trabajo y tambien responsabilidad en su labor diaria.
Localidad: Valparaiso - Valparaíso
Salario: A convenir
Fecha: 23 de septiembre de 2012
 
10. - Profesional Residente
Importante empresa de la sexta region busca para su obra en la cuarta region Profesional Residente se requiere Constructor Civil, Ingeniero Constructor en estos casos con dos años de experiencia o Ingeniero Civil con un año de experiencia en insfraestructura de tipo Obras Viales. Los postulantes deben poseer competencias tecnicas asociadas al cargo comprobables y con una alta capacidad de trabajo en equipo. Compromiso con su labor y responsabilidad con la ejevucion y su cargo. Los postulantes interesados ..... (continúa)
Localidad: Coquimbo - Coquimbo
Salario: A convenir
Fecha: 13 de septiembre de 2012
 
11. - Laboratoristas Vial Clase B
Importante empresa del rubro de la sexta region busca para su obra en la Quinta Region laboratorista clase B cuya funcion sera LABORATORISTA B con experiencia de DOS AÑOS en Obras Viales y cuya funcion entregar informes de auto control requeridos y manejo adecuado de los procedimientos. Se requiere personas con una alta capacidad de trabajo y resolucion de conflictos, asi como tambien compromiso con su labor es responsable directo del auto control que se exige por procedimientos. Se requiere profesional ..... (continúa)
Localidad: Lo Orozco - Valparaíso
Salario: A convenir
Fecha: 12 de septiembre de 2012
 
12. - Operadores
Importante empresa de la sexta region busca para sus distintas obras a lo largo del pais operadores para : Restroexcavadoras Cargadores Frontales Camiones Simples Camiones Doble Puente Excavadores Entre los requerimientos que se solicitan cumplan los postulantes esta: Alta capacidad de trabajo, compromiso con su gestion, manejo adecuado de los equipos y cuidado de estos .
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Salario: A convenir
Fecha: 12 de septiembre de 2012
 
13. - Encargado de Laboratorio Lab B
Importante empresa del rubro de la construccion con destacada presencia a nivel nacional busca para su proxima obra profesionales Laboratorista B que cumplira funcion de Encargado de Laboratorio de Obra se requiere que su permanencia sea desde el inicio hasta el termino de la Obra por lo mismo se requiere que los profesionales sean comprometidos con su labor y con el cargo que desempeñan es también importante que respondan a los requerimientos que se le solicitan ya sea informes o otro tipo de medida de ..... (continúa)
Localidad: Valparaiso - Valparaíso
Salario: A Convenir
Fecha: 12 de septiembre de 2012
 
14. - Laboratorista B
Importante Empresa del rubro de la construccion de Obras Viales requiere para su Obra en la Quinta Region Laboratorista B con 3 años de experiencia en el rubro vial con alta capacidad de trabajo que estara a cargo del Jefe de Laboratorio de Obra siendo responsable de la correcta toma de las muestras y autocontroles requeridos segun el procedimiento. Para el cargo se requiere personas con alta capacidad de trabajo en equipo y con compromiso con su labor. Las personas que esten interesadas favor enviar sus ..... (continúa)
Localidad: Lo Orosco - Valparaíso
Salario: A convenir
Fecha: 12 de septiembre de 2012
 
15. - Choferes
Importante empresa del rubro de la construccion busca para sus distintas obras a lo largo del paiso Choferes de Camiones con experiencia en el cargo con amplio conocimiento alta capacidad de trabajo bajo presion, compromiso. Entre sus responsabilidades estara el manejo adecuado de los equipos que tiene a cargo siendo responsable de su cuidado y manejo con precaucion. Los interesados favor enviar sus antecedentes con COD CHOFERES CAMIONES y pretensiones de renta . Las personas que no cumplan con el ..... (continúa)
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Salario: A convenir
Fecha: 13 de septiembre de 2012
 
16. - Profesional Oficina Tecnica
Importante empresa de la sexta región busca para su oficina central profesional con 1 a 3 años de experiencia en el área de Oficina Técnica se requiere profesional con alta capacidad de trabajo compromiso con su labor. Se requiere Ing Civiles , Ing Civiles Industriales y Ing en Constructores Civiles O Constructores Civiles. Entre las competencias que se requieren esta Analítico, Resolutivo. Su labor estará basada a que la persona sea capaz de resolver las problemáticas asociadas a la Unidad Tecnica ..... (continúa)
Localidad: Rancagua - L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Fecha: 14 de septiembre de 2012
 
17. - Ayudante de Bodega
Importante empresa de sexta region busca para su area bodega ayudante con alto conocimiento en esta area y capacidad de trabajar en equipos de trabajo. Se requiere alta capacidad de trabajo y resolucion de tematicas pendientes segun se requiera es importante que la persona que postula al cargo tambien tenga capacidad de trabajar bajo presion y apoyar a el area de Bodega en requerimiento y cumplir las metas que se establecen. LOS INTERESADOS EN EL CARGO DEBEN ENVIAR SUS ANTECEDENTES CON COD AYUDANTE DE ..... (continúa)
Localidad: Rancagua - L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Fecha: 1 de octubre de 2012

2 comentarios: